ARGUMENTO


¿De que trata?
Thomas (Mann), Costa (Cooper) y JB (Brown) son los típicos preparatorianos que pasan desapercibidos en su escuela por el hecho de no ser populares. Y cuando Thomas está por cumplir los 17, Costa se arriesga a ofrecerles a sus amigos la mejor fiesta que podían imaginar y así lograr cambiar la jugada a la vida gris que tienen en su generación. Todo parece ir normal ya que su casa estará sola, pues sus padres estarán ausentes ese fin de semana (los cuales creen que su hijo no es del tipo fiestero) y no tienen ni idea que encontraran al regresar del viaje.
Realmente el guion de la película es extremadamente simple adolecentes + alcohol + fiesta. Esta fórmula ha sido usada por años, sin embargo la ejecución y los elementos sorpresa son los que te llevan de la mano casi siempre hacia arriba, pese a que la primera mitad de la película pareciera muy predecible, pero pasando esta parte (que también se disfruta mucho y sirve para que puedas tener una gran empatía con los personajes), te llevara a momentos de gran diversión y sorpresa.
Algo muy interesante es ver como las redes sociales usan su gran poder de convocatoria en esta película, ya que es un medio utilizado para informar a los estudiantes de este evento el cual promete ser épico y pese a que nadie conoce al cumpleañero, están convencidos de asistir.
Las tomas son muy buenas, y aunque tiene un formato tipo  falso documental la cámara es muy bien manejada y logra involucrarte en cada aspecto de las situaciones que vemos.
La música en cada momento encaja a la perfección, pero bueno la mayoría son temas muy conocidos en las fiestas y apuesto que en cuanto los escuches los identificaras, tanto así que muchas de ellas podrían estar ya en tu reproductor de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario